Sonia Lemus, una residente del estado de Arkansas, se ve enfrentada con la dura batalla del cáncer en la sangre y en los huesos y con la enfermedad del lupus.Tras haber sido diagnosticada en el año 2013, ha tenido que sobrepasar por difíciles pruebas, incluyendo no tener los recursos para poder pagar sus tratamientos y quimioterapia.
“Tengo cáncer en la sangre y en los huesos. Me pusieron una sonda y pase año y medio sin comer, solo me daban leche porque se me cerró la garganta.”
Sin embargo, como era de esperárselo, “Ángeles de Luz”, un grupo enfocado en ayudar a personas de nuestra comunidad que atraviesan este tipo de problemas, han decidido brindarle una mano a Sonia y su familia a través de una kermés.
“Yo creo que hay que hacer el bien sin mirar a quien. Nunca sabemos cuando vamos a necesitar de las demás personas. Ahora es ella, y como dije mañana puede ser alguno de ustedes.”
Sonia agradece a la comunidad y a la organización sin fines de lucro, Ángeles de Luz por todo el apoyo que le brindan.
“Le doy gracias al que me ayude, aunque sea un poquito pero ¡bienvenido sea! Gracias a las personas que me puedan ayudar.”
Cabe resaltar que la kermés se estará llevando a cabo este domingo, 12 de junio en plaza Las Margaritas en Rogers de 10 a 5 de la tarde, todo con miras en ayudar a Sonia Lemus y su familia.
Escrita por Andrea Guzmán