Sigue la búsqueda de un ladrón que que robo a mano armada un conocido establecimiento de hamburguesas en Little Rock. El pasado 30 de Noviembre el personal de David's Burgers en el Oeste de Little Rock sufrió un asalto al final de la jornada laboral, un ladrón entró por la puerta principal que se encontraba sin candados, apuntando con una pistola y con un accesorio láser a los presentes.
Se dice que el hombre, que llevaba una gorra de color rojo de Chicago Bulls y una camisa azul, les ordenó a los empleados a ir a buscar el dinero y abrir la caja fuerte.
Lo que comenzó como un fin de día de trabajo por la noche, rápidamente se volvió horrible para los empleados que trabajaban en ese turno. Cuando el Supervisor de nombre Christian Webb fue notificado por un compañero de trabajo del peligro que enfrentan, su primer pensamiento fue sacar a todos del restaurante. Él y el resto de los empleados lograron escapar por otra entrada de atrás, antes de que el ladrón lo notara.
Dicho ladrón trató de acceder a la caja fuerte, pero fracasó. Por lo tanto, se fue caminando, quitándose la ropa notable antes de que la policía pudiera hacer un arresto.
La policía no ha identificado al sospechoso, pero si tiene alguna información, se le aconseja ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Little Rock.